Anuncios gratis en compra venta de productos de segunda mano.

Ayuda

Quiénes somos

Con más de 20 años de experiencia en la programación y el mundo de la publicidad, un mercado que cambia constantemente asumir un proyecto tan importante como Anunciateca es todo un reto. Proponiendo un aire de soplo fresco en el mundo de los anuncios clasificados decidimos poner en marcha esta plataforma que busca un nuevo concepto en la mecánica de los anuncios clasificados, no solo encontrar anuncios que se venden en tu barrio o ciudad sino ir mas allá encontrando anuncios de tus contactos. Una propuesta innovadora donde el principal protagonista es el usuario y sus amigos.

Partiendo de esta premisa nació de una idea de falta de servicio al utilizar las principales plataformas del mercado. ¿Y porqué no me avisaste que vendías eso? voilá! ahí estaba el kit de la cuestión, así que tras estudiar el mercado, las posibilidades y muchos meses de trabajo nació Anunciateca.com.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Quiénes somos?, Prensa, Preguntas frecuentes, Condiciones de uso, Política de privacidad, Cookies, Cuenta Plus, Créditos, Ayuda, Anunciateca España Selecciona país.

Anunciateca pertenece al grupo Experienly

Todos los derechos reservados. www.anunciateca.com 2020 ©