Anuncios gratis en compra venta de productos de segunda mano.

Prensa

Inicio Ayuda Contacto Dossier Corporativo

07 Febrero del 2020

Comprar y vender entre usuarios es una tendencia en crecimiento 2020

Las páginas como anunciateca.com están de moda en España este 2020.

Es una tendencia que empezó hace algunos años en internet y hasta ahora no hay nada que la detenga. Tampoco existen los motivos para que algo así suceda y los usuarios están felices con sus operaciones de compraventa de productos, sobre todo de segunda mano.

En anunciateca.com y en aquellas páginas similares se puede conseguir de todo, herramientas, decoración, bricolaje, tecnología, etc. Y los números son impresionantes. Por ejemplo, para marzo de 2019 el segmento de “objetos para bebé” movió más de 21 millones de euros.

Amazon es la gran potencia

Su estilo no es de muy segunda mano, aunque buscando se encuentra. Esta web es conocida por todas y ha convertido a su dueño Jeff Bezos en el hombre más rico del mundo. Su aplicación de compraventa es muy popular y te permite vender o comprar prácticamente cualquier cosa.

Pero Amazon no es especialista en productos de segunda mano. En España, el público prefiere webs de alcance local como Wallapop, líder entre los españoles, además de Milanuncios o Vibbo.

Por supuesto, Anunciateca ocupa una excelente posición en la preferencia de las personas a la hora de colocar anuncios para productos de segunda mano, y poco a poco más personas entran a nuestra web a comprar y vender sus cosas usadas.

Datos y compras interesantes

La gente está comprando mucha ropa de segunda mano. Otras compras que antes era casi obligatorio hacerlas en persona, como comprar un vehículo, hoy en día se hacen los primeros contactos por internet.

El 60% de las personas en España han comprado coches de segunda mano por esta vía.


Para el 2022 se estima que el mercado de venta de ropa usada genere unos 365.000 millones de euros. Eso es mucho más que el presupuesto de muchos países.

Los artículos para bebé están generando más de 57.000 euros diarios. Nada mal, tomando en cuenta que son productos para un público tan específico. Lo bueno es que ese mercado siempre estará de moda.

Ya pasaron aquellos tiempos en que se veía con malos ojos comprar ciertos productos que antes habían sido de otro, como por ejemplo, ropa usada. Esto puede tener muchas razones: los precios tan altos de productos nuevos puede ser una. Otra es evitar el excesivo consumismo con su cultura de “usar y tirar”. Algunas veces simplemente no hay lo que se necesita en el mercado pero se puede conseguir de segunda mano en buenas condiciones y a un buen precio.


anunciateca compra-venta segunda mano moda 2020


Noticias relacionadas
En España más del 50% de la población vende artículos de segunda mano17 Enero 2020

En España más del 50% de la población vende artículos de segunda mano

¿Vendes online productos de segunda mano?

Según las estadísticas, tendrás entre 18 y 25 años y serás mujer. Ya es casi como un deporte nacional vender cosas de segunda mano en España, ...

Leer noticia
Los coches más vendidos en España en 201916 Enero 2020

Los coches más vendidos en España en 2019

Es cierto que el sector automovilístico no está pasando por su mejor momento y es que en 2019 las ventas bajaron considerablemente respecto al 2018. Aún así aquí te ofrecemos un listado...

Leer noticia

Contacto

Pertenezco a la prensa

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos al correo electrónico prensa@anunciateca.com

Soy un usuario normal y corriente que pasaba por aquí.

Si necesitas algún tipo de ayuda puedes visitar nuestra sección Ayuda. Si necesitas enviarnos un e-mail puedes hacerlo a través del siguiente correo electrónico. info@anunciateca.com

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Quiénes somos?, Prensa, Preguntas frecuentes, Condiciones de uso, Política de privacidad, Cookies, Cuenta Plus, Créditos, Ayuda, Anunciateca España Selecciona país.

Anunciateca pertenece al grupo Experienly

Todos los derechos reservados. www.anunciateca.com 2020 ©